COMBO ¡Todos los Workshops!

¡Ahorrá dinero y llevátelos todos! Armamos un combo para que puedas tener acceso a los 5 Workshops Online que tenemos disponibles con un GRAN DESCUENTO! Ideal para aprender nuestras técnicas y practicarlas con diferentes diseños. Sumá una gran variedad de recursos de pintura de una!
45 % OFF
Pagando con: Transferencia Bancaria - Código de descuento: OFF10 ¡Aplica un 10% de Descuento! y Mercadopago

Medios de pagos disponibles
  • Transferencia Bancaria - Código de descuento: OFF10 ¡Aplica un 10% de Descuento!
  • Mercadopago

• Rapipago
Incluido en este combo
Workshop Virtual • FLORES
¡Animate a crear un sin fin de composiciones florales aportando un estilo único a tus piezas! Con nuestra técnica de engobes fluido sobre piezas secas vas a aprender a pintar con confianza liberando tu creatividad . Tips de dibujo, composición, pintura, esgrafiado y texturas. Sumamos efecto BATICK.
Workshop Virtual • MAGIA JUJEÑA
¡Liberá tu creatividad! En búsqueda de tu PROPIA VERSIÓN. Aprendé dibujo, composición, pintura con engobes, esgrafiado y zentangle. Dos clases grabadas para sumergirte en la creación de TU versión de estos cactus psicodélicos, desafiando la complejidad del diseño y de una gran paleta de colores.
Workshop Virtual • CACTUS
Aprendé a dibujar una gran variedad de cactus, crear paletas de color, pintar con engobes fluidos y la técnica de esgrafiado. En éste Workshop, además de las técnicas de dibujo y pintura, ponemos foco en cómo crear colores nuevos a partir de los que ya tenemos. Elevá tus piezas a otro nivel
Workshop Virtual • OTOÑO
¡Aprendé a dibujar y pintar con engobe varios tipos de hojas otoñales paso a paso y de manera muy simple! Trabajamos 2 piezas. Te enseñamos a pintar con engobes fluidos sobre piezas crudas y secas como si fueran acuarelas.¡Nuevo recurso! Pintamos las bases con esponjeado logrando un efecto distinto.
Workshop Virtual • DISEÑOS MARINOS
¡Explorá el fondo del océano desde casa! Tips de dibujo, inspiración, composición. Te enseñamos nuestra técnica de pintura con Engobes fluidos. Hacemos esfumados y pintura por capas. También agregamos el recurso de transparencias/veladuras. Técnica de esgrafiado. INCLUYE BONUS: Tortuga Marina.

¿Necesitas ayuda?