Curso Online de ESGRAFIADO

TÉCNICA Y COMPOSICIÓN

✔️ Aprendé desde cero, domina la técnica del Esgrafiado y crea diseños únicos en tus piezas.

✔️ Vas a lograr composiciones prolijas y equilibradas.

✔️ Te enseñamos 3 tipos de diseños diferentes con sus variantes: FLOR, ZENTANGLE Y MANDALA.

¿Qué vas a aprender?

✔️ A realizar distintos trazos y efectos en tus piezas de cerámica.

✔️ A utilizar las herramientas adecuadas para lograr trazos prolijos y armónicos.

✔️ A lograr composiciones únicas que marquen un estilo en tus piezas.

✔️ A crear tus propios diseños de Flores, Zentangle y Mandalas.

✔️ Te enseñamos nuestro método: simple, práctico y efectivo.

QUIERO EL ACCESO AL CURSO
¡Descubrí el Arte del Esgrafiado!

¿Te sentís insegura al decorar tus piezas cerámicas?, ¿Sentís que los trazos te quedan desprolijos, mordidos, sin movimiento, como “muy estáticos”?, ¿Sentís que te faltan ideas para empezar a crear tus diseños o no sabes cómo hacerlo?

¡Buenas noticias! Tenemos la solución a todo esto.

En éste curso de Esgrafiado, no solo vas a aprender la técnica del esgrafiado, sino también la magia de componer diseños únicos desde cero, sin importar tu experiencia en dibujo, ya que nos metemos de lleno en la parte compositiva y creativa.

Tenemos un método muy simple y práctico (el mismo que usamos nosotras para crear este tipo de diseños), que por más que nunca hayas dibujado o esgrafiado nada, cuando termines este curso no vas a poder creer los diseños que vos misma vas a crear y plasmar en tus piezas.

¡QUIERO APRENDER YA!
¿Para quién es éste curso?

Principiantes y Avanzados:
Perfecto para todos, desde principiantes hasta artistas que desean perfeccionar su técnica.

Ceramistas y Creativos:
Ideal para amantes de la cerámica y cualquiera que quiera decorar piezas de manera única.

Alumnas Huasimanta:
Para profundizar en el esgrafiado después de nuestros talleres de pintura.

Instructores de Cerámica:
Amplía tus técnicas decorativas y descubre nuestro método único.

¿Qué incluye el curso?
Material Descargable
Grillas e inspiración para que puedas crear tus propios diseños.
Nuestro Apoyo
Dentro del curso tenemos un espacio privado donde podrás hacernos todas las consultas que quieras. También podrás interactuar con otrxs alumnxs del curso.
Videos Grabados
Explicativos y prácticos para que trabajes a la par nuestra. PASO A PASO. Y que podrás ver las veces que quieras cuando quieras.
Alumna Huasimnata
Formarás parte de nuestro grupo exclusivo de Alumnas Huasimanta. Tendrás descuentos en nuestra Escuela Virtual y beneficios únicos por ser parte.
La Experiencia de nuestras Alumnas con el Curso de Esgrafiado:

¡Transformá tus piezas! Sumate a éste curso súper completo de Esgrafiado y desarrollá el potencial creativo que llevás dentro!

QUIERO EL CURSO
Cerrar X